Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

jueves, 15 de octubre de 2009

Impulso poético



Siento,
entonces escribo…
Manifiesto sentimientos encontrados
amor, odio, ilusión, desesperanza.
Así pretendo conmover los corazones
de aquellos que leen mis escritos.
Empleo métrica, palabras y artilugios del lenguaje.
Es difícil, mas no cejo en el intento.
Con lírica o con prosa; a veces lo consigo,
y otras, por desgracia, me estrello contra muros de silencio.


María del Rosario Márquez Bello
Rorry, la Charo


Este es un estilo en el que me interesa avanzar pues me atrae particularmente y consiste en empezar con una palabra y agregar una por verso hasta llegar a un límite de diez.


Buenos Aires, 15 de octubre de 2009
Derechos Reservados



12 comentarios:

  1. Todos lo días se aprende algo nuevo...que lindo lo que escribiste...!!!
    me encanto que escribas con disciplina respetando ese estilo...de una forma u otra lo importante es manifestar tus sentimientos,como decis....Hoy no te estrellaste contra el muro...
    Amiga,lo hiciste contra mi corazón...
    Cariños.
    SERGIO

    ResponderEliminar
  2. Cuánta creatividad desplegada!!!
    preciosa práctica y te salió para derribar el muro, no para estrellarte.
    Vamos Rossy todavía!!!!

    besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Resulta que siempre me asustó la poesía y me dediqué más al relato. Sin embargo, desde hace un par de años, siento la terrible necesidad de desarrollar esa faceta. Por eso te animo a que sigas por esta senda. La Literatura puede salvarnos, incluso, de nosotros mismos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amiga querida otra vez visitandote y disfrutando tu talento.Déjalo fluir, yo me regocijo.
    Mi apretado abrazo de siempre, Susana

    ResponderEliminar
  5. Cecilia
    Gracias por tus palabras. Siento y creo que es una forma extraña de poesía.
    Cariños de puerto a puerto
    Rorry

    ResponderEliminar
  6. Sergio
    ¡Que alegría me produce tu visita! Tenés razón, cada día se aprende algo nuevo y no nos alcanzan las horas para tratar de compenetrarnos en lo nuevo. Y que gratificiante llegar a tu corzaón, ese corazón y esa menten que se expresan de una manera tan particular y exquisita en tus escritos.
    Cariños, amigo
    rorry

    ResponderEliminar
  7. SUSURU
    ¡Gracias querida amiga! Temo que a muchos no les parezca poesía, pero es una forma de expresarse que me parece interesante.
    Siempre tus palabras me motivan
    un Beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  8. Querida Melibea
    Considero que la poesía no es mi fuerte. Pero este tipo de poema, así como los haikus me parecen muy atractivos.
    Sin embargo, creo que me expreso mejor por medio de la prosa :-)
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  9. Susana!!!
    Que lindo leerte. Esta es una sorpresa totalmente inesperada.
    Gracias por estar aquí y comentar mis escritos...
    Besos hasta el Chaco
    Rorry

    ResponderEliminar
  10. Hola Rorry, no hay duda de que lo consigues y sí, si parece poesía, siempre que haya un sentimiento hay muchas formas libres de escribirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Karol_a
    Es un placer recibir tu visita.
    Un abrazo
    Rorry

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats