Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

viernes, 2 de octubre de 2009

TRISTE VISUALIDAD



Triste visualidad, la realidad.
Campos grises de neblina,
días de opaca rutina,
caminos a nunca jamás.
No puedo aceptar la verdad.

Mar bravío, cielo sombrío
viento que punza sin cesar.
Médanos danzantes,
arenas que ocultan mis pasos
ojos anhelantes en la lejanía,
mar de soledades, encaje de olas,
océano de triste visualidad.

Riqueza de tristeza,
llantos sin formas,
manos anhelantes,
brazos circundantes,
plétora de ansiedad.
Buscar lo que no tengo,
deshechar lo que poseo,
volver sobre mis pasos,
negar la realidad.
María del Rosario Márquez Bello
Rorry, la Charo
2 de octubre de 2009
Derechos Reservados

9 comentarios:

  1. ¡Hola, maja!

    Negar la realidad sabes que sirve de poco, aunque solemos hacerlo como práctica habitual. Comprendo cómo se siente uno así. El tiempo es un Parca que acaba con casi todo, menos con las esperanzas. Creo que un segundo de felicidad merece el esfuerzo de la melancolía y de la espera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu blog y me ha gustado tu forma de expresarte, tu sensibilidad tan especial.
    Me quedo en él y te acompaño, compartiremos si deseas, momentos mejores...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Rorry!!! paso a saludarte y agradecerte tus palabras en mi blog. Me siento algo estresada, con malestares por todo el cuerpo, además también se me desconfiguró la página del blog y no logro volver a su formato inicial.

    Leí tu poema y pensé en los grises, en los tantos grises que a veces no supe colorear.
    De jovencita todo era blanco o negro, no negociaba con el punto de equilibrio en la paleta de colores.

    Pero al sentir este poema, ya no leerlo, sino sentirlo, me lo hago carne diciendo que nada es absoluto. Doloroso poema y bello, intenso, como todo lo que escribís.

    besote

    ResponderEliminar
  4. Querida Melibea
    ¿Sabés? yo tengo un lema " La vida siempre brinda otra oportunidad" y de eso estoy segura.
    Está, de otra manera, explicitado en el post "De mi" en la columna izquierda.
    Un beso....

    ResponderEliminar
  5. Louders:
    Te visité y fué muy grato lo que hallé.
    Seguiremos en contacto :-DDD
    Cariños
    Rorry

    ResponderEliminar
  6. SUSU
    Espero que hoy te encuentres mejor y que hayas podido resolver el problema de tu blog.
    Como siempre, gracias por tus palabras que son un gran aliciente para mí.
    Besosssssssssss
    Rorry

    ResponderEliminar
  7. Muy profundo y hermoso tu poema, espero que encuentres lo que quieres encontrar, y sí, la vida te da siempre otra oportunidad, siempre que tú estés dispuesta a buscarla.
    Un beso , me gustan tus letras.

    ResponderEliminar
  8. Hacemos y deshacemos todo el tiempo, bello poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cecilia
    Es cierto, todo el tiempo. Y, muchas veces, repetimos el mismo error con la esperanza de no equivocarnos de nuevo.
    Un beso de puerto puerto...

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats