Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

jueves, 19 de noviembre de 2009

En tus brazos (Poesía libre)



En tus brazos,
soy eterna, soy fugaz.
Río, gimo,
Ruego,
exijo
y gozo,
gozo,
gozo…
Sin querer nunca parar.

En tus brazos,
soy la hembra,
la diablesa
que, posesa,
pide más,
y más... y más.

En tus brazos
recorro
cielos y llanuras,
y me hundo en las
profundas simas del mar.
Me elevo hasta el infinito
y llego, aún,
mucho más allá.

Soy la esclava,
soy la dueña.
Niña que busca cobijo
y madre que te quiere cobijar..
Boca que ansiosa busca alimento
y pecho que te quiere amamantar.

Tierna oveja, cruel tigresa,
dulce lago que te acuna
y mar bravo que te asusta,
cuando intuyes
su profunda oscuridad.


En tus brazos
Soy la diosa,
que a sus gustos,
te somete.
Y hembra débil, desvalida,
que su cuerpo
te entrega, sometida.

Corza que se esconde,
en la fronda, o picaflor
que no cesa de libar.
Lava ardiente de volcán,
fresco torrente de montaña.
Aroma de flores estivales
y salobre gusto a mar.

Dulce fluir de sentimientos
salvaje catarata de sentidos,
que me hacen vibrar cuando
unidos en estrecho abrazo,
dejamos que nos lleve la cálida
e incontenible marea de la vida.

Ahora, me pregunto...
¿por qué, cuando los abres,
te conviertes
en un desconocido?
Un si acaso...
un si hubiera...
si pudiera...

Dime hombre:
¿Por qué tu potencia,
tu dominio, tu exigencia,
tu arcana y sensual sabiduría,
se opacan, oscurecen,
desvanecen,
si no tienes, entregado,
entre tus brazos
el cuerpo de una mujer?

María del Rosario Márquez Bello
Rorry, la Charo



Buenos Aires, noviembre de 2009

Derechos Reservados





17 comentarios:

  1. Wauu Rorry, me ha encantado, fantástico poema, me lo he bebido, cuánta verdad engarzada en belleza. gracias por tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola Rorry, eres la diosa porque eres bella.!
    Por ser bella te quiero seguir.
    Me gusta tu blog.
    Campanita sonará por aqui de vez en cuando. Si quieres visitarme, te dejo mi sonido de campanita: http://amorcapullitodealeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes mis brazos abiertos a tu disposición.

    ResponderEliminar
  4. Quizás Rorry, porque como vos bien decís, hombre y mujer se complementan en una relación que se mimetiza desde sus opuestas realidades. me encantó leerte! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un placer absoluto.

    Saluda desde MDQ,Liliana

    ResponderEliminar
  6. Wauuuuuuuuuuuuu!!!

    Delicioso, se saborea, se siente, se vive, se huele.
    Rossy, eres una Diosa, arrojate en sus brazos y disfrutá.

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Karol_a
    Amiga mía, creo que tod@s som@s dioses cuando nos entregamos a la sublime ceremonia del amor.
    Nuestro cuerpo y nuestra alma consustanciados nos permiten sentirnos, aunque sea solo en esos momentos, eternos... Agradezcamos este regalo que nos hizo la vida...¿no te parece?
    Gracias por tu comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Campanita por visitarme y por tus palabras.
    Si me ves como una Diosa es quizás porque me ves on los ojos del alma de los que tan bello habla mi buen amigo Sergio en su blog "Se busca curioso"
    Cariños
    Rorry

    ResponderEliminar
  9. Gracias Albino :)
    Tus brazos y tus interesantes relatos son una combinación muy tentadora. :)
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias Cecilia !
    Tenés razón. Nos buscamos eternamente y qué difícil es encontrar a aquel que es nuestro complemento, reconocerlo y ser reconocida por él como aquella que le corresponde.
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  11. SUSU!!!!
    Jajajaja...
    Tremendo consejo, amiga.
    Te quiero
    un beso

    ResponderEliminar
  12. QUE BUENO Y SENTIDO! por favor me encanto! asi no mas, a veces las palabras cortan las palabras
    un brzoex platense
    de la platense
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lidia
    Eso pretendía, que las palabras reflejaran el ritmo, la cadencia, la entrega.
    Un beso
    Un beso de ex-platense a platense.

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta muy sabia ¿por qué, cuando los abres,
    te conviertes en un desconocido?, y la segunda pregunta , me asombra ( es muy fuerte ).
    Para llegar a ti ,hay que tener una gran dureza mezclada con una sensibilidad entrañable; es lo que me transmites.

    Un beso encanto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lou:
    No sé si hay que tner una gran dureza, yo diría firmeza, rectitud o mejor coherencia. Ser coherente, que no es fácil ¿no te parece? :)
    Gracias por tu comentario.
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  16. Me encnata tu poesia, y es que entro los brazos del ser amado la eternidad se torna sensual, la perfección se suma a cada instante....
    Besos querida Rorry

    ResponderEliminar
  17. Gracias !!!
    Tenés razón en los brazos del ser amado nos volvemos eternos y más en la suprema ceremonia del amor.
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats