Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

martes, 16 de marzo de 2010

Motivo de mi ausencia

Queridos amigos

Les informo que desde el día 7 de marzo de 2010 no cuento con mi computadora.
Creía tener solucionado el problema en el día de ayer pero me encuentro con la novedad de que el tema es más complicado de lo esperado no teniendo hasta el día de hoy fecha de entrega.

Les dejo mis saludos y espero estar con ustedes a la brevedad.

Rorry, la Charo

16 comentarios:

  1. Qué penita que no tengas tu compu, pero creo que ya es tiempo que tengas una más moderna. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena información. Gracias. Te esperamos por acá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo lamento Rorry!!! Espero se resuelva a la brevedad. Extraño tus relatos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Te estaremos esperando...

    A veces la tecnología nos complica la vida..

    A mi tambien me ha tocado ausentarme en mas de una oportunidad por problemas con mi equipo...

    Mis saludos y pronto regreso...!

    ResponderEliminar
  5. Espero lo tengas resuelto cuando antes,
    feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  7. Bueno, seguiremos esperando tu retorno...Un abrazo desde España Guillermo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, querida! Espero que se solucionen tus problemas pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wl drac:
    Tuve que modernizarla a la fuerza pues dijo basta. :-( Colaboraron las fuertes lluvias de febrero que provocaron una sucesión de minicortes que la afectaron muchísimo.
    Gracias por tu visita. Pronto recibírás la mía.
    Rorry

    ResponderEliminar
  10. Pluma Roja
    Gracias por tu visita!
    Un abrazo y ¡nos estaremos viendo!
    Rorry

    ResponderEliminar
  11. Susu!!!!
    Por suerte no perdemos el contacto. Espero publicar mañana cuando termine de armar a mi niña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Onix
    ¿Sabes que es cierto? La tecnología, el clima (el fenómeno del Niño que se retiraba y provocó intensas lluvias y sucesivos cortes de luz), la inoperancia de las autoridades municipales... Todo se conjugó y aquí estoy con una pc más moderna...
    Un abrazo y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  13. RMC...
    Por suerte estoy ya retorné. Ahora a compaginar todo y seguir en la ruta del cyberespacio.
    Cariños
    Rorry

    ResponderEliminar
  14. jefhcardoso
    Tomo nota de su mensaje y en estos días pasaré por su blog a visitarlo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Gracias Guillermo!
    ¿ya estas gozando de la primavera? Porque nosotros ya estamos viviendo nuestro hermoso otoño, lleno de luz y follajes coloridos.
    Cariños hasta Andalucía

    ResponderEliminar
  16. Hola Melibea...
    ¿cómo estás? Yo, gracias a Dios, de vuelta.
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats