Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

jueves, 24 de junio de 2010

Te invito a jugar conmigo

ACLARACION

El tema de la entrada es un recurso para que juguemos,

pero no es el juego en sí.

- o -

TE INVITO A JUGAR CONMIGO

Para ello tenés que leer la entrada llamada "Y se murió El Potro" , que se encuentra antes de esta invitación..

Este relato tiene una caracterísca que lo hace diferente y es la que deberás descubrir.
Si lo haces, envía un mail con la respuesta a
rorrybbb@yahoo.com.ar, con el asunto: Respuesta (ésto lo hago para que los que lleguen últimos no se copien de quien encuentre la respuesta)
El miércoles 30 de junio, daré a conocer la lista de quienes participarony dejaré en mi blog un regalo para todos los participantes y un premio para los ganadores.

Espero que te resulte interesante la propuesta y participes.

Rorry, la Charo

12 comentarios:

  1. Querida, tengo un tiempecito mas para descubrir, pero esta dificil. Sabes que mi idioma no es el castellano, por eso tengo mas dificultad.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola y buenos días..

    Gracias por pasar por casa, rapidito vengo a darte los buenos días y decirte que de seguro no sabré la respuesta, soy de Madrid y no conocía al Potro.

    Un gran besote de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Rorry sera que dices que Carlos Gardel murió en el mismo día? Si, fué en el mismo dia pero no fue en el mismo año. Gardel murió en 1935.

    SERÁ, SERÁ, SERÁ????? jajajajajjaajja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Flor
    Querida amiga, no es el tema del artículo en sí, lo que lo diferencia.
    Un beso
    Rorry, la Charo

    ResponderEliminar
  5. SUSU
    Espero, entonces, tu respuesta :-)
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece una idea muy buena pero no lo se o sera que no conozco algunas costumbres de vuestra tierra.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Querida NaNy
    Como digo en la aclaración, no es el tema que trata la entrada lo que es diferente; es algo diferente que hay en esta entrada. Algo que no es común ni lógico, pero que descubrirás en esta entrada.

    ResponderEliminar
  8. te la mandaste dificilonga Rorry!!! cómo me está costando y me cuesta darme totalmente por vencida aunque.......no sé......

    ResponderEliminar
  9. Cordialmente te dedico
    estas palabras, iniciando así
    el lunes con buen positivismo
    para;


    Estelas virtuales

    Comienza la semana
    se crecen las ideas
    todo se hace posible

    Porque así lo sentimos
    la euforia nos cubre
    dejándose besar por ella

    Nos invita a ir depositando
    semillas de estima y aprecio
    en los espacios amigos

    Que desde hace tiempo
    nos unen sus letras
    que brillan en la alborada

    Con poemas imaginarios
    o conjuntos de realidades
    que nos van descubriendo
    la belleza de ese ser humano

    Que a través de los sentimientos
    nos va dejando estelas...
    ...cada vez más hondas
    para ser recordadas...

    y nunca olvidadas
    formando parte de mi estar
    al leerlas cada mañana...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Rorry!

    Intentaré participar y sacar un huequito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Melibea...
    Un placer que me visites. Lástima que no llegaste a participar
    Un abrazo
    Rorry

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats