Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

jueves, 1 de julio de 2010

Solución del Juego Literario

Amigos:
Lamentablemente nadie pudo descubrir cuál era la característica que diferenciaba el texto "Y se murió el Potro"




Esta esta la solucion








Para que puedan comprobarlo, les pego el link de la entrada "Y se murió el Potro" http://derorrylacharo.blogspot.com/2010/06/y-se-murio-el-potro.html



Gracias a todos los que demostraron interés en el juego.


En el blog "Regalos que vienen, regalos que van", http://regalosquevienenyvan.blogspot.com/, hay un recuerdo para aquellos amigos que participaron brindando las posibles soluciones
Rorry, la Charo

14 comentarios:

  1. ¡Pero que lista!
    Esto es digno de que lo descubra un linguista.
    "Pepe debe ser éste" (solo tiene la é).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. RORRY: ni se me hubiera ocurrido, qué ejercicio fantástico para aceitar las neuronas. las mías parece que están bastante duras, jajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. !Pero bueno!, y yo dándole vueltas al texto, intentando buscar alfo diferente en su contenido.
    Hasta me fui al google para buscar ayuda.

    Qué aaaaaaa- gustito te habrás quedado ehhhhh....

    Jajajaaaaa, besitos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Albino
    Creo que lo que nos pasa, generalmente, es que nos ponemos a analizar el hecho que narra el cuento, y no nos fijamos en los detalles de redacción.
    Un saludo desde Buenos Aires
    Rorry

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gatita
    Siempre estás presente con tus poemas y el mensaje cariñoso.
    Un beso
    Rorry, la Charo

    ResponderEliminar
  6. Ay, Su, que tus neuronas están bien despiertas. Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  7. Lou...
    Todo era cuestión de mirar el texto desde el punto de vista de su redacción, gramaticalmente... jajajaja...
    Cuando me hicieron leer un texto como éste, hace ya muchos años, tampoco me dí cuenta. Luego me causó mucho asombro.
    Quien lo hizo, que era un amigo y mentor en lo literario me enseñó cómo hacerlo. Es divertido, pero difícil ya que no se está muy restringuido en los tiempos verbales que se puede usar.
    Un beso grande
    Rorry

    ResponderEliminar
  8. Perdón!! Llegué muy tarde, tuve unos días muy ocupados, la próxima no me lo pierdo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Rorry me han nombrado miembro de la SOCIEDAD DE ESCRITORES CHILENOS,EL DOMINGO,Y PARA ELLO CUENTAN CON QUE ENVÍE POESÍAS,Y UN BREVE BIOGRAFÍA...YA CUMPLI CON ELLOS,Y ME FSATIDIA,EL SILENCIO,EN MI BLOG,QUE NADIE SE HACE CARGO,DE MI NOTICIA...ESTO ME DEMUESTRA LA CALIDAD HUMANA DE MUCHOS...NO PEDÍ NADA,VINO SOLO A MIS PIES, Y ME SENTI FELIZ!
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  10. Lamento no haber estado para el concurso Rorry, tengo obligaciones que me son dificiles de eludir en este momento, pero que es una lucha por una segunda independencia, viajes y mucho trabajo se han conjugado para que mi vida en estos momentos sea un poco mas complicada que lo normal, me alegro que todo haya salido bien y fue muy ingenioso el juego, recibe un caluroso abrazo.

    Darío.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no participaste, Cecilia. Otra vez ´será :-)
    Espero que estes más desocupada, aunque si estás ocupada en cosas positivas para ello ¡Que continúe!
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  12. ¡Lidia!
    ¡Que alegría! Durante varios días no pude entrar al blog porque Bloguer no me dejaba. Me redireccinaba y luego de varios minutos me daba un error. Además los miércoles casi no entro pues a la tarde tengo Taller y siempre estoy ocupada en algún texto que envié para correción.
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  13. Darío
    Si tu ausencia es para tu bien, para tu futuro y tu realiazación, todos los que te seguimos esperaremos con paciencia y alegría.
    Un beso
    rorry

    ResponderEliminar
  14. hay problemas con los blogs,las entradas,imposible,dejar comentarios que no salen, finalmente resolvi lo que te había comentado,en la sociedad les explique -y estoy en so-que me presento a un concurso sobre teatro,de 60000 caracteres,es muy complejo y largo,1 caracter es una letra...y a otro de 400 palabras,todos el 15 último día así que pues que vayan los que quieran de mi parte...estoy hasta las manos de tiempo!
    un abrazo,linda!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats