Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

domingo, 16 de agosto de 2020


Marchan
(Poesía Libre)

Allá vienen...
Sedicentes dueños de la verdad,
marchan
al ritmo de las arengas.

Marchan...
Los rostros desencajados,
las bocas  desgarradas por el odio
y las mentes obnubiladas
por la maledicencia y la insidia.

Marchan...

Impaciente y codiciosa,
esperando la  cosecha,
la segadora comprueba
el filo de su guadaña.

Y ellos marchan...

María del Rosario Márquez Bello

Buenos Aires
17 de agosto de 2020
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats