Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

jueves, 9 de julio de 2009



Sola

Sola, escultural, altiva, dominante
así te ven aquellos que te observan.
No saben, claro que no saben,
que muy dentro, tu alma se desgarra
y tus rodillas flaquean, intentando
que no caigas, acurrucada y sollozante.

Sigues aferrada a ese amor que te destroza,
a ese ser que te ignora, aminora y desdibuja.
Al que te oculta, casi con verguenza,
pero no logra vivir sin tu presencia.
Al que busca tu cuerpo con urgencia,
mas convivir no puede con tu inteligencia.

Le abriste el camino que hoy
recorre con éxitos y halagos,
más desde el primer día decidió
mantenerte oculta,en la penumbra
Hoy estas sola. Ejerces la mentira
de parecer altiva y dominante,
y esconder el dolor que en gajos te desgaja.

Y así sigues avanzas, arrogante,
procurando, por mandato cultural,
y por orgullo,no rodar por el suelo
desmadejada y sollozante.

María del Rosario Márquez Bello
(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats