Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

domingo, 16 de agosto de 2009

¡ GRACIAS SUSURU !

SUSURU en su blog LOS UNOS Y LOS OTROS http://unosyotros.blospot.com/ recibió 3 hermosos regalos de manos de Angelet http://misangelesvienenalparaiso.blogspot.com/ con la consigna de que no tan solo permanecieran en su blog, sino que además fueran regalados a otros amigos.

Así fue que nos invitó a ir por ellos y, siguiendo con la consigna, posteo los que retiré para que se los lleve aquel amigo que lo desee.

Este se llama "PREMIO MOMENTOS" y lo hice mío pues me recuerda los bellos momentos que estoy viviendo desde que me contacté con SUSURU y conocí su blog.



Éste otro es el "PREMIO A LA PACIENCIA" y lo traje a mi blog para recordarme lo importante que es la paciencia para superar los avatares que se me presenten en la vida.

¡Gracias SUSURU!
¡Gracias Angelet por tan bella idea!






1 comentario:

  1. Aceptando tu invitación paso por tu otro blog...está bueno ..Bueno tendré que repartirme entre los dos...Que ganas de hacerme trabajar ehh...!!!Un cariño SERGIO

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats