Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

sábado, 12 de septiembre de 2009

RECIBI TRES HERMOSOS REGALOS

Con alegría agrego estos 3 bellos regalos
El 1ro. es esta hermosa máscara confeccionada por SUSURU
con motivo de haber llegado a 50.000 entradas en su blog
"Los unos y los Otros" http://unosyotros.blogspot.com/
¡Gracias SUSURU!.
Seguirás contándome entre tus visitas ya que es muy
gratificante recorrerlo y participar en tus juegos literarios.

El 2do es esta hermosa pieza de Porcelana de Indias
de una hermosa estructura que me obsequió Flor
por participar en su blog "Noites de Tormenta"
¡Gracias!!!!!
Me verás seguido por tu casa pues pienso seguir
disfrutando de tus poemas y relatos...


Y hoy tuve la agradable sorpresa de que Lidia en
su blog "Precisamente de lo que no se habla "
me obsequiara esta bella distinción, que me halaga.
Gracias Lidia! Tus palabras me conmovieron profundamente.
Y fueron una caricia para mi alma.
CREADO POR ZADLANDER BLOGSPOT.COM

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por todos los regalos recibidos.
    Son un buen incentivo y con tus escritos realmente te los merecés.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracissssssssssss!!!!
    Susu...
    Vos siempre presente en mi blog
    Besosss

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats