Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

viernes, 25 de septiembre de 2009

REGALO PARA MIS AMIGOS Y SEGUIDORES

Queridos amigos y seguidores, confeccioné con mucho cariño este regalo como una forma de agradecer su presencia y comentarios.

En el haiku pretendí expresar el sentimiento que creo nos comprende en este camino de conocimiento y aprendizaje.

Tienen varios motivos de sumi-e para que elijan el que sea de su agrado.

No voy a nombrarlos pero ustedes recibirán mi visita para invitarlos a buscar su regalo.





¡Gracias por estar conmigo y alentarme en camino de las letras!
María del Rosario Márquez Bello
Rorry, la Charo




12 comentarios:

  1. Hola querida, que bien que aceptaste mi invitación jajaja.
    Ya me llevé el premio, lo pusé en mi blog de musica y premios.
    El regalo te lo agradezco, claro que me gustó y ya está en mi blog, se quedó sin los brillantes, pero me gusta sí. Perdona no había tenido oportunidad de decirtelo antes. Esto de publicar todos los dias me dá mucho trabajo jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rorry: un hermoso detalle de tu parte que ya me estoy llevando a mi casita.

    Ayer, tuve problemas para subir el post de Romeo y Julieta.
    Quizás lo intente hoy nuevamente.

    Besote y muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rorry, es un haiku muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu premio. Ya lo he ido a buscar esta mañana. Ahora me voy a caminar un rato, que hace mañana soleada.

    Un fuerte abrazo

    PD: nunca se sabe. Quizás pronto pueda ser lo del cafecito.

    ResponderEliminar
  5. me he llevado tu regalo,producto de tu inmerecida generosidad para conmigo.. te dejo cariños

    SERGIO

    ResponderEliminar
  6. Flor
    Imagino que te ha de dar mucho trabajo, pero aquello que nos gusta y complace más parece un recreo que trabajo... jajajaja
    Hoy no fuí a visitarte pues no estuve en todo el día.
    Un beso

    SUSURU
    Un gran beso y mi cariño a tí.
    Ví que subiste ese texto así que me tendrás de visita por allí
    Besosss
    Cecilia
    Gracias a vos por halagar el haiku. Me encantaría tener el poder de síntesis y belleza que encuentro en sus autores.
    Un beso

    Melibea
    ¡Que bueno eso que me dices del cafecito!
    Que los buenos vientos te traigan pronto.
    Un abrazo
    Sergio
    Te lo mereces por los motivos que expresé en mi invitación. Espero que te gusten mis cuentos y relatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola! es la primera vez que te leo perome encanto y de ahora en mas lo voy hacer mas de seguido..
    besos.lau

    ResponderEliminar
  8. Hermoso arte el del Haiku... me llevo el que creo que se parece mas a mi.. un beso preciosa y muchas gracias, los regalos que nacen del alma, llegan al alma.
    dos besos

    Darío.

    ResponderEliminar
  9. gracias amiga mia por el regalo que luce en mi blog...lo elegi yo esta bien? eso creo
    un abrazo mil gracias por estarahi siempre
    un abrazo fuerte
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Claro de luna
    ¡Que hermoso tu nick! Bienvenida a mi casa y gracias por tu palabras.
    Perdón por este retraso en responder a tu mensaje pero hace apenas un ratito que, con ayuda de un amigo, repare mi conexión a Internet.
    Hasta pronto.
    Rorry

    ResponderEliminar
  11. Rubén Darío.......
    Cuando vaya a tu blog podré saber cual te llevaste. No sé por qué pero se me ocurre que llevaste el sumi-e de las montañas.
    El haiku y el sumi-e son dos artes misteriosos y atrayente.
    Perdón por mi retraso pero la pc se encaprichó y no me dejaba trabajar bien...
    Hasta pronto amigo
    Rorry

    ResponderEliminar
  12. Lidia
    Si, amiga, hiciste bien. Son tan bellos los sumi-e que quise que cada uno optara por que sintiera más cerca de su alma.
    Nos estermos leyendo.
    Rorry
    Aquí, otra vez, despues de luchar con mi pc para poder navegar en este misterioso universo del cyberespacio

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats