Porque sí, porque la vida lo quiso, soy así. Apasionada y dulce, analítica, pragmática. Acepto la realidad, no me engaño más. Ya me engané, ya me engañaron. Lo lamento, por ellos, no por mi. El dolor, como el sol, madura, forma. y por eso, porque sí... Soy asì.

domingo, 18 de octubre de 2009

¡Madre!...


(Homenaje a las Madres en su día)



Madre,
sonríes mientras
acaricias con dulzura,
tu convexo vientre-cuna.
Eres corazón desbordado de ternura,
velando con amorosa devociòn la semilla
que sembró el amor en tus entrañas.
La roja y palpitante penumbra de tu vientre
es cobijo y sustento de sueños durante nueve lunas,
para abrirse, después en el milagro eterno de la vida.

María del Rosario Márquez Bello
Rorry, la Charo

Buenos Aires, 18 de octubre de 2009
Derechos Reservados

9 comentarios:

  1. Hola querida gracias por tu entrada y por tu lindo regalo. Soy madre de un muchacho de 1.85m.
    Grande verdad???

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. mi espos y yo tenemos dos milagros..... que lindo fue esa esspera ue tan bien describes....hoy nos damos cuenta que valió la pena tanta espera...somos familia...que lindo..

    SERGIO

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por viajar hasta mi refugio.
    Muy bello tu homenaje en el dìa de la madre
    Besos
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  4. Familia.....
    Sergio ¡que linda palabra! ¡Cuantas cosas que encierra! Que bueno es que los colme de felicidad. Me alegro infinitamente por ello.
    Un beso
    Rorry

    ResponderEliminar
  5. Lydia, gracias por visitarme.
    Este fué un fin de semana un poco complicado y casi no pude visitar a mis amigos pero quería, de esta manera un poco simple, homenajear a las madres.
    Un beso y ¡Gracias por tus palabras!
    Rorry

    ResponderEliminar
  6. las mamas...que tema,para mi no excent d dolor..
    un abrazo
    te invito si queres pasar por casa yte cuento:publique un tercer libro "prosas errads..."
    esta en bubok.com
    en 4 metros de encierro escribi tanto, que yano me acuerdo donde puse lo hallado!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.dloquenoshbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema el que dedicas a la madre, que con una dulzura infinita sabe aceptar, callar y dar ejemplo de vida.
    Mi esposa y yo tenemos gracias a Dios, tres soles de hijos y cuatro hermosos milagros de nietos que llenan nuestras vidas.
    ENHORABUENA POR TU POEMA.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras.
    Y felicitaciones por esos Soles que iluminaron tu vida con sus milagros. Doy por seguro que tus días serán plenos de experiencias de amor, cariño y recuerdos.
    Mi saludo

    ResponderEliminar

Bienvenid@ a mi blog

Me interesa tu opinión pues ella me ayuda a crecer.
Gracias

 
Web Stats